15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://rincondemaya.com 300 0
theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

Sobre Mí

En mi vida he querido hacer tantas cosas que transcribirlas, de alguna forma extraña y mágica, se ha convertido en la única manera en la que puedo hacerlas todas realidad.

Siento que escribir es la mejor forma de honrar mi voz interna y que es la mejor herramienta que tengo en mis manos para crear. Leía tantos y tantos libros, que un día deseé tener uno propio, y es así como empecé a crear y escribir mis propias historias. He comenzado muchas y he imaginado otras, pero nunca me animaba a publicarlas.

La Venganza De La Diosa” es la historia en la que más he trabajado y que publico en Wattpad. Me ha tomado unos 4 años, en los que la he organizado y re-editado montones de veces con el fin de, algún día, verla publicada en papel.

También, soy diseñadora gráfica de profesión, especializada en el diseño gráfico para los ecosistemas digitales. Y por experiencia y aprendizaje online, trabajo en el mundo del marketing digital y en la creación de contenido para marcas muy interesantes.

Si tuviese que elegir mis géneros literarios favoritos, estaría entre la fantasía, el romance y la histórica.

Descubrí el mundo de los blogs cuando tenía doce años. Desde entonces tengo uno propio. El Rincón de Maya es mi tercero y se ha quedado conmigo por mucho tiempo, aguantando algunos cambios, en espera de que encuentre su verdadero estilo y propósito. Lo considero mi espacio personal en el gran mundo del Internet donde puedo expresarme, compartir mis experiencias y mis conocimientos.

5 datos que debes saber sobre mí

  • Mi nombre real es Patricia.
  • AMO la mitología celta.
  • Prefiero escribirles a muchas personas que hablar en público.
  • Me gusta pasar el tiempo mirando las nubes cuando siento que necesito despejar mi cabeza.
  • Casi siempre visto de negro.

*Ilustración del avatar hecho por artofemsz